The Body Shop lanza línea de belleza para «Valentine’s Day»

Se acerca la fecha y las fragancias son sin duda los regalos más socorridos, para ello The Body Shop incluye en su línea una deliciosa opción que además de todo apoya al comercio justo en comunidades marginadas. Este San Valentín, renueva la chispa y dile a tu ser amado que en The Body  Shop pued

Se acerca la fecha y las fragancias son sin duda los regalos más socorridos, para ello The Body Shop incluye en su línea una deliciosa opción que además de todo apoya al comercio justo en comunidades marginadas.

Este San Valentín, renueva la chispa y dile a tu ser amado que en The Body  Shop puedes encontrar tus regalos favoritos del comercio justo y eco-amigables. Con la nueva línea Love Etc… Agua de Colonia, Love Etc… Crema Corporal y Brillo  Labial, disponibles desde hoy en The Body Shop.

La fragancia perfecta para mostrar tu lado amoroso, Love Etc…, es una unión sensual de jazmín luminoso con notas atractivas de vainilla para hacer agua la boca y cálido sándalo, desarrollada por la ‘nariz’ mundialmente reconocida, Dominique Ropion. Baña a tu amor con amor, comprando los productos nuevos de la línea o cualquiera de los productos ya existentes, incluyendo el Perfume, el Limpiador Corporal y la Loción Corporal.

La colección  tiene los beneficios de la riqueza de los ingredientes del Intercambio Comunitario, incluyendo la base de perfume de alcohol de Ecuador, crema de karité y de cacao de Ghana, aceite de soya y aceite de babasu de Brasil, aceite de coco orgánico de Samoa, aceite de marula de Namibia y miel silvestre de África. Al pagar lo justo a los agricultores por su habilidad y experiencia, el programa pionero de The Body Shop ayuda a las comunidades

marginadas a mejorar su estilo de vida y a proteger sus ambientes locales.

You May Also Like