Socialités disfrutan de un fin de semana en nuevas áreas de Club Med Cancún

El pasado fin de semana exclusivos invitados se relajaron en la nueva área de suites de Club Med Cancún, un área exclusiva y completamente independiente al resto del hotel. Desde el viernes disfrutaron de las diferentes actividades, algunos invitados esquiaron en la laguna,  otros descansaron en

El pasado fin de semana exclusivos invitados se relajaron en la nueva área de suites de Club Med Cancún, un área exclusiva y completamente independiente al resto del hotel.

Desde el viernes disfrutaron de las diferentes actividades, algunos invitados esquiaron en la laguna,  otros descansaron en las Cabañas  o tomaron el sol en la infinity pool del área de jade.

Vimos caras como Viviana Corcuera, Martín Olavarrieta, Marion Lanz Duret, Eugenia Díaz Ordaz, Edith González, Lorenzo Lazo, Lolita Ayala, Charles y Deby Béard, Enrique Castillo Pesado, Daniel Anderson, Pascal Maccioni de la Embajada de Francia, y Saverio Friselli Director para México de Club Med.

El fin semana culmino con una cena en dress code blanco, los invitados comenzaron la noche con un coctel en el área de la alberca y algunas palabras  Henri Giscard D’Estaing, Presidente del Grupo Club Med, para despues pasar al restaurante a disfrutar de una deliciosa langosta en dos salsas,  con entradas variadas en sushi, y sashimi, cerrando con Mouse de chocolate  y gelatina fresca de sandia. Toda la noche tomaron champagne y bebidas distintas disfrutando del calor del caribe.

El domingo para recuperarse del cansancio de la semana, los invitados acudieron a una sesión de spa  con un masaje de su elección en el spa del hotel, donde de les dieron tratamientos de  la marca italiana Confort Zone.

You May Also Like