Mandan a Johnny Depp a tomar clases de español para película de Pancho Villa

Con esto podemos confirmar que el actor más sexy de los últimos años sí hará la película biográfica sobre el revolucionario mexicano Pancho Villa bajo la dirección de su gran amigo Emir Kusturica. Como el director lo dijo algunos meses, Depp será parte de la historia de México dando vida a Pancho

Con esto podemos confirmar que el actor más sexy de los últimos años sí hará la película biográfica sobre el revolucionario mexicano Pancho Villa bajo la dirección de su gran amigo Emir Kusturica.

Como el director lo dijo algunos meses, Depp será parte de la historia de México dando vida a Pancho Villa y para ello pues unas clasecitas de español no vienen nada mal para el actor que ya esta buscando profesor.

Según el cineasta Screen Daily en el elenco también estará nuestro orgullo en Hollywood, nos referimos a Salma Hayek.

Está previsto para 2011 con fecha de estreno un año más tarde.

«Lo creas o no… Johnny y yo tenemos que aprender español. No sé cómo dirigir a hispanohablantes hablando inglés», comentó Kusturica, quien ya trabajó con Depp en «Arizona Dream» (1993).

Por cierto la producción será una adaptación cinematográfica del libro de James Baker «The Friends of Pancho Villa» (1996).

You May Also Like