Presentan en Galería Garash nueva forma de usar las finanzas

Blink organizó un cocktail en la Galería Garash para presentar su nuevo concepto digital. Al lugar se dieron cita amigos de este nueva alternativa hecha especialmente para jóvenes que ya manejan sus propias finanzas. Durante la presentación ejecutivos de Blink comentaron las ventajas de este n

Blink organizó un cocktail en la Galería Garash para presentar su nuevo concepto digital.

Al lugar se dieron cita amigos de este nueva alternativa hecha especialmente para jóvenes que ya manejan sus propias finanzas.

Durante la presentación ejecutivos de Blink comentaron las ventajas de este nuevo servicio de Banamex, que está dirigido a quien vive buena parte de su vida en línea, para quien twittea todos los días y establece comunicación con amigos en sus respectivos espacios virtuales.

En pocas palabras una experiencia relajada para jóvenes que inician su relación con la banca y está dirigido a jóvenes de 18 a 35 años.

Blink cuenta con enlaces a Twitter y Facebook para que el público en general esté enterado en todo momento de los nuevos productos y gadgets que les ofrece Blink. También explota sus herramientas descargables para iPhone, celular ó Blackberry podrá “bajar”  información relevante sobre el mercado de valores mexicano y estar bien informado al momento de invertir.

You May Also Like