Robert Pattinson cuenta su historia en un comic

Todos los detalles de la vida de uno de los vampiros más buscados podrá ser leída en un comic que pronto saldrá a la venta. Bluewater Productions saca a la venta en los Estados Unidos un comic de 32 páginas que recorre la trayectoria profesional de Robert Pattinson desde sus primeros pinitos en e

Todos los detalles de la vida de uno de los vampiros más buscados podrá ser leída en un comic que pronto saldrá a la venta.

Bluewater Productions saca a la venta en los Estados Unidos un comic de 32 páginas que recorre la trayectoria profesional de Robert Pattinson desde sus primeros pinitos en el Barnes Theatre londinense hasta su estrellato tras la mencionada saga vampírica.

La autora del libreto, Kim Sherman, afirma haber elegido mostrar una determinada perspectiva del personaje, adentrando al lector en su vida personal y profesional más allá de su rol principal como estrella en Crepúsculo.

You May Also Like

Tiger Woods presentó a su nuevo hijo

El jugador de golf Tiger Woods presentó en sociedad a su hijo Charlie Axel, nacido el 8 de febrero. La presentación fue realizada a través del sitio de internet del deportista. La foto muestra al recién nacido junto a los felices padres en compañía de su hija mayor Sam Alexis, de 20 meses, y las
Read More