Brad a favor del medio ambiente

La firma cosmética Kiehl’s ha contado con un colaborador de excepción para su causa, el actor Brad Pitt, quien se sumó a la campaña de la empresa neoyorquina de cosméticos en un importante proyecto a favor del cuidado del medio ambiente. En concreto, la firma destinará el 100% de los beneficio

La firma cosmética Kiehl’s ha contado con un colaborador de excepción para su causa, el actor Brad Pitt, quien se sumó a la campaña de la empresa neoyorquina de cosméticos en un importante proyecto a favor del cuidado del medio ambiente.

En concreto, la firma destinará el 100% de los beneficios obtenidos con las ventas de su nuevo producto –la fórmula ecológica y biodegradable Aloe Vera Biodegradable Liquid Body Cleanser– a JPF Eco Systems, la organización benéfica fundada con Brad Pitt para apoyar el sostenimiento global del medioambiente.

Así, el primer proyecto que esta organización va a apoyar es Make It Right, cuyo objetivo es minimizar el impacto medioambiental que causó el huracán Katrina en Nueva Orleans, y ayudar a financiar la construcción de viviendas de diseño sostenible para las víctimas afectadas por el mismo. El objetivo de esta iniciativa es donar un millón de dólares. Brad Pitt, además, quiere concienciar a los consumidores y para ello ha plasmado en el envase del producto su testimonio, afirmando: “Kiehl´s ha formulado este producto para paliar el impacto que nosotros producimos en nuestro medioambiente, todos sus beneficios se destinarán a proyectos ecológicos alrededor del planeta”. El precio del producto en España es de 21 € y estará disponible a partir de octubre de 2008.

You May Also Like

Leyenda del rock subasta armas

Eric Clapton decidió subastar 13 escopetas de su gran colección de armas. Esta acción nada tiene que ver con recaudación de fondos para caridad. Es toda una leyenda de la música rock en la escena británica, se le conoce por éxitos como Let it Rock y Good Morning Little Schoolgirl. Su otra pasión, a
Read More