Diseña unos zapatos y gana con la revista Elle

La revista Elle lanza una promoción en conjunto con la marca Via Uno. Es una invitación a todas aquellas personas que gustan de los zapatos y más aún… ¡Diseñarlos! Así que a ponerse las pilas, a destapar esa creatividad y no importa si no eres diseñador, ahora puedes serlo y recibir grandes premio
0 Shares
0
0
0

La revista Elle lanza una promoción en conjunto con la marca Via Uno. Es una invitación a todas aquellas personas que gustan de los zapatos y más aún… ¡Diseñarlos! Así que a ponerse las pilas, a destapar esa creatividad y no importa si no eres diseñador, ahora puedes serlo y recibir grandes premios.

La convocatoria está abierta para todas las edades, carreras, sexo, estado civil, vaya… para todos los que tengan un diseñador por dentro.

Los premios son los siguientes:

* 1er lugar: Ganará 6 pares de zapatos, 3 bolsas, 3 cinturones y 3 accesorios de bisutería de la marca VÍA UNO. Un día en el Spa Marquís Reforma para el ganador y un acompañante, desayuno americano para dos, acceso a vapor, jacuzzi y regaderas, un masaje antiestrés y un facial hidratante para cada uno. Además, ¡ Su diseño se fabricará y desfilará en ELLE México Diseña !

* 2do lugar: Ganará 6 pares de zapatos, 2 bolsas, 2 cinturones y 2 accesorios de bisutería de VÍA UNO.

* 3er lugar: Ganará 3 pares de zapatos, 1 bolsa, 1 cartera, 1 cinturón y 1 accesorio de bisutería de VÍA UNO.

Los diseños deberán enviarse a la dirección: promocioneselle@expansion.com.mx o haz click AQUI

¡ Así que comienza a diseñar los zapatos más trendy !

You May Also Like