Diseña unos zapatos y gana con la revista Elle

La revista Elle lanza una promoción en conjunto con la marca Via Uno. Es una invitación a todas aquellas personas que gustan de los zapatos y más aún… ¡Diseñarlos! Así que a ponerse las pilas, a destapar esa creatividad y no importa si no eres diseñador, ahora puedes serlo y recibir grandes premio

La revista Elle lanza una promoción en conjunto con la marca Via Uno. Es una invitación a todas aquellas personas que gustan de los zapatos y más aún… ¡Diseñarlos! Así que a ponerse las pilas, a destapar esa creatividad y no importa si no eres diseñador, ahora puedes serlo y recibir grandes premios.

La convocatoria está abierta para todas las edades, carreras, sexo, estado civil, vaya… para todos los que tengan un diseñador por dentro.

Los premios son los siguientes:

* 1er lugar: Ganará 6 pares de zapatos, 3 bolsas, 3 cinturones y 3 accesorios de bisutería de la marca VÍA UNO. Un día en el Spa Marquís Reforma para el ganador y un acompañante, desayuno americano para dos, acceso a vapor, jacuzzi y regaderas, un masaje antiestrés y un facial hidratante para cada uno. Además, ¡ Su diseño se fabricará y desfilará en ELLE México Diseña !

* 2do lugar: Ganará 6 pares de zapatos, 2 bolsas, 2 cinturones y 2 accesorios de bisutería de VÍA UNO.

* 3er lugar: Ganará 3 pares de zapatos, 1 bolsa, 1 cartera, 1 cinturón y 1 accesorio de bisutería de VÍA UNO.

Los diseños deberán enviarse a la dirección: promocioneselle@expansion.com.mx o haz click AQUI

¡ Así que comienza a diseñar los zapatos más trendy !

You May Also Like

Hotel Art Deco cerca de la Avenida da Liberdade en Lisboa

Un edificio de la década del ’40 se ha renovado por completo para dar vida a un pequeño hotel boutique en el centro de Lisboa, muy cerca de la principal avenida de la ciudad. Gran parte de la historia portuguesa ha quedado plasmada en el largo trayecto de la Avenida da Liberdade en Lisboa. Sus diez
Read More