Secretos de belleza de celebridades

Cuando se las ve en eventos sociales uno cree que aparecen bellas porque la naturaleza ha sido benévola con ellas. Pero lo cierto es que las celebridades tienen sus secretos. Todas ellas han conseguido llegar a lo más alto de la fama gracias a su talento y a su belleza, y esta última hay que cuidarl

Cuando se las ve en eventos sociales uno cree que aparecen bellas porque la naturaleza ha sido benévola con ellas. Pero lo cierto es que las celebridades tienen sus secretos. Todas ellas han conseguido llegar a lo más alto de la fama gracias a su talento y a su belleza, y esta última hay que cuidarla todos los días. Te contamos algunos de sus secretos para que la cámara siga amándolas.

Por ejemplo Jennifer Aniston confesó que usa una cerilla para delinear con sombras sus ojos y darles mayor profundidad. Por su parte, Scarlett Johansson, tiene un truco para que la piel le brille: aplicar un poco de crema humectante en los pómulos después de colocar el maquillaje.

Una de las top models más famosa, Cindy Crawford lleva siempre un atomizador con igual cantidad de agua y leche y se lo aplica durante todo el día. Mientras que Jennifer Love Hewitt propone la mejor técnica para atacar el acné, se aplica antes de acostarse un poquito de crema dental sobre los granitos y al día siguiente la piel está impecable.

Nicole Kidman se preocupa por uno de sus sellos distintivos, su pelo. Para mantenerlo brillante usa jugo de arándano. Lo considera esencial para mantener el color natural de su cabello. Julia Roberts le da mucha importancia a sus uñas. Su consejo es sumergirlas en aceite de oliva. Sharon Stone recomienda tomar 3 litros de agua por día, para mantener la piel joven.

Jennifer López asegura que para sentirte linda lo mejor es tener confianza en uno mismo: «Las personas que se sienten bien con lo que son, son las más sexys. Creo en mí y eso es lo que reflejo», afirmó la estrella.

You May Also Like

Dr. House actúa y dirige un capítulo de la serie

Si eres fan de esta serie no te puedes perder el capítulo donde el mismo Dr. House dirige. Hugh Laurie quien le da vida al excéntrico y malhumorado House será quien se convierta en director por un día en este episodio “Lockdown” de la sexta temporada. El hospital Princeton-Plainsboro cerrará s
Read More