Magnate de Playboy niega separación de una de sus novias

“Estamos juntos. Si yo alguna vez dejara de ser su novia, seré la primera en decirlo”, ha dicho una de las novias de Hugh Hefner, dueño del imperio multimillonario Playboy. Hace algunos días la prensa hablaba de que Holly Madison, una de sus conejitas especiales, lo había dejado – o ésa era su in
0 Shares
0
0
0

“Estamos juntos. Si yo alguna vez dejara de ser su novia, seré la primera en decirlo”, ha dicho una de las novias de Hugh Hefner, dueño del imperio multimillonario Playboy.

Hace algunos días la prensa hablaba de que Holly Madison, una de sus conejitas especiales, lo había dejado – o ésa era su intención-  por el mago Criss Angel.

Hugh ha desmentido el rumor. “Ella es aún mi novia”, ha dicho el dueño de Playboy. “Yo la amo mucho; pero usted sabe, ella quiere casarse y tener hijos. Eso no aparece mucho en mis cartas, por lo tanto, tiene que haber una cierta realidad. Y estoy seguro que llegará el tiempo en el que ella tenga citas con otros hombres. Eso es parte del cambio“.

También la misma Holly ha negado que haya dejado a Hugh pese a que la vieron el pasado fin de semana muy cariñosa con Criss. Estamos juntos. Si yo alguna vez dejara de ser su novia, seré la primera en decirlo, ha dicho la explosiva novia del dueño del imperio Playboy.

You May Also Like

Selección de Italia con poca ropa para Dolce & Gabbana

Esta vez las presas de la dupla Dolce y Stefano Gabbana ponen sus creaciones en la selección italiana de futbol, para ellos una excelente opción underwear, para ellas un deleite visual. Dolce & Gabbana presentó una nueva campaña en la que la selección de fútbol de Italia tiene mucho que ver,
Read More

¿Cómo es la pareja de Roman Abramovich?

La relación sentimental entre la modelo y con Roman Abramovich puso fin al matrimonio que el propietario del Chelsea mantenía con su segunda esposa, Irina. Tras un divorcio millonario (estaría rondando los 8.000 millones de dólares), el magnate decidió hacer público su noviazgo con Daria Zhukova.
Read More