«Playas» una visión intima de las playas que visitó el artista Martin Parr

Martin Parr hizo un recorrido por los lugares de descanso más populares de Argentina, Brasil, Chile, México y Uruguay, realizado entre los años 2006 y 2008 y creo una sensacional colección de fotos que se exponen en el Centro de la Imagen. Un día en la playa es igual en todo el mundo. Encuentra u

Martin Parr hizo un recorrido por los lugares de descanso más populares de Argentina, Brasil, Chile, México y Uruguay, realizado entre los años 2006 y 2008 y creo una sensacional colección de fotos que se exponen en el Centro de la Imagen.

Un día en la playa es igual en todo el mundo. Encuentra un lugar para sentarse, coloca la sombrilla y las sillas. Luego acomoda la comida, el material de lectura, las toallas, la cubeta y la pala. Ya con el traje de baño puesto, se aplica bronceador, se da un chapuzón, platica, vigila a los niños, coquetea, lee, come y bebe algo; disfruta de un juego de futbol, escucha la radio, toma una siesta y, por supuesto, examina cuidadosamente el físico de sus vecinos, su traje de baño y su comportamiento….

Esta es la nueva exposición que alberga el Centro de la Imagen desde hoy. Sus fotos son casuales e irónicas que con una estética muy orientada hacia el diseño exponen la fragmentada forma en la que Parr ve y siente al mundo.

Centro de la Imagen

Plaza de la Ciudadela 2

Entre Balderas y Enrico Martínez

Esquina con Chapultepec

Col. Abeto

Tel. 1450-3705

You May Also Like

Barbie, una joya de colección

Un atuendo con 318 diamantes reales y 20.66 quilates es el outfit de la Barbie más cara del mundo, presentada por la joyería Berger y Universal Pictures. El diseño consiste en un lindo vestido rosa decorado con brillantes, además de una tiara, aretes, dije, pulsera, un anillo y zapatillas, diseñados
Read More