Ed Hardy estrena dos fragancias en febrero

Su inconfundible marca y la particular personalidad que impregna en cada uno de sus diseños y fragancias, hacen de Christian Audigier el hombre del momento, creador de la marca más novedosa! Ed Hardy. Camisetas, gorras y tenis con sus inconfundibles diseños, se ven por las calles de LA, Miami, Nu

Su inconfundible marca y la particular personalidad que impregna en cada uno de sus diseños y fragancias, hacen de Christian Audigier el hombre del momento, creador de la marca más novedosa! Ed Hardy.

Camisetas, gorras y tenis con sus inconfundibles diseños, se ven por las calles de LA, Miami, Nueva York y París. Las celebridades más famosas son fans de la marca. Britney Spears fue la primera de ellas, seguida por Ashton Kutchner, Paris Hilton, Hilary Duff y Justin Timberlake, por mencionar algunos.

En el mes de febrero llegan estas dos fragancias de la marca, así que toma nota de éstas:

Hearts & Daggers Woman: Este perfume refleja la vitalidad de los colores, la energía optimista y la originalidad de los diseños de Ed Hardy.

Una  mezcla femenina de naranja y mango con hojas de violeta, jazmín rosa y un toque energético de flores de manzano que acompañadas del almizcle y el ámbar dan vida a la nueva fragancia de Ed Hardy Hearts and Daggers. Una combinación  que cautiva a cualquiera.

Precio: $799 presentación de 100 ml.  Disponible en tiendas departamentales, El Palacio de Hierro, Liverpool y Sears.

Hearts & Daggers Man:  La fragancia para caballero está inspirada en el hombre sexy y salvaje que las mujeres adoran, con diseños que así demuestran su atractiva personalidad.

Hearts & Daggers Man es una fragancia que seduce a través de su combinación de pera, albahaca fresca, romero aterciopelado y pimienta blanca brillante además de una original mezcla de maderas  exóticas e hipnótico pachuli.

Precio: $799 presentación de 100 ml.  Disponible en tiendas departamentales, El Palacio de Hierro, Liverpool y Sears.

You May Also Like

«Goodbye Folk» donde los cortes y la ropa hacen tendencia

Si eres de las mujeres u hombres que andan en busca de cosas realmente trendy, tienes que darte una vuelta por esta boutique en la que los cortes de pelo chic y la ropa vintage son lo mejor. Un pequeño lugar en la colonia Roma, alberga creatividad  la hora de cortar las telas o pelo. De entrada t
Read More