Louis Vuitton nos presenta a su hombre 2011

No cabe que cuando se trata de  lecciones de estilo Marc Jacobs sabe como hacerlo y una vez más lo demostró con su colección para los hombres Louis Vuitton. En esta colección podremos ver muchos accesorios, en los que destacamos, una gran variedad de bolsos, y unas botas maravillosas. Los saco

No cabe que cuando se trata de  lecciones de estilo Marc Jacobs sabe como hacerlo y una vez más lo demostró con su colección para los hombres Louis Vuitton.

En esta colección podremos ver muchos accesorios, en los que destacamos, una gran variedad de bolsos, y unas botas maravillosas.

Los sacos viene con todo, pero los de Louis Vuitton son únicos, grises, negros, marrones y hasta dorados son algunos de los tonos para el invierno 2010-2011.

Mejor checa la colección tu mismo y prepara tu nuevo outfit!

You May Also Like

Presentan pasarela perruna en el Fashion Pet de Liverpool

Las pasarelas de moda canina son cada vez más comunes, Liverpool celebra su tercer año de presentar Fashion Pet, un espacio que busca impulsar la moda de estas mascotas y de paso mostrar excelentes modelos caninos. Por  tercer año consecutivo Liverpool  y la Federación Canófila Mexicana presentar
Read More