Presentan ganadores de concurso American Express “Tu 24/7 Personal”

American Express presentó a los ganadores del emotivo concurso “Tu 24/7 Personal”, por medio del cual los consumidores mexicanos tuvieron la oportunidad de identificar y reconocer a las personas especiales en sus vidas, que los cuidan, escuchan y aconsejan de forma incondicional, trazando una simili
0 Shares
0
0
0

American Express presentó a los ganadores del emotivo concurso “Tu 24/7 Personal”, por medio del cual los consumidores mexicanos tuvieron la oportunidad de identificar y reconocer a las personas especiales en sus vidas, que los cuidan, escuchan y aconsejan de forma incondicional, trazando una similitud con el servicio premium que ofrece American Express a sus clientes, y que es la principal característica que diferencia a la marca en el mercado de servicios financieros.

Masaryk.tv participó apoyando este concurso, divulgando a diario la ubicación de las cabinas de video que permitían grabar una historia, y difundiendo la aplicación de Facebook del concurso a través de sus propios perfiles y fan page de la red social.

“El éxito de este concurso se debió a que Tu 24/7 personal logró mover las fibras más profundas y los corazones de miles de personas que un día hicieron un alto para reconocer y agradecer a esas otras personas que están ahí con ellos, todo el tiempo, de forma incondicional y continua”, dijo Hélio Magalhaes, Presidente y Director General de American Express en México.

Los ganadores, quienes se hicieron acreedores a premios equivalentes a 250 mil pesos, fueron:

Categoría ¿Quién te escucha?: Genaro García Zapico Barón

Categoría ¿Quién te aconseja?: Rosendo Arjona Araoz

Categoría ¿Quién te cuida?: Patricia Bernal Calleja

Tu 24/7” personal” fue un concurso que American Express emprendió en México como parte de su más reciente campaña de publicidad “Libera el Potencial”, con el objetivo de reflejar su filosofía de Servicio Superior, que se basa en cuidar, escuchar y aconsejar a sus Clientes las 24 horas del día y los 7 días de la semana, permitiéndoles liberar el potencial de sus vidas mediante los productos y servicios que la Empresa les ofrece.

El concurso logró un total de 4,615 historias recibidas, con 35,678  votos y 215,019 visitas en el sitio durante el mes de octubre hasta diciembre.  Además, su aplicación de Facebook fue descargada por más de 14.000 usuarios, que contribuyeron a la enorme difusión de esta experencia.

Las historias ganadoras pueden ser consultadas en: www.tuveinticuatrosiete.com.mx


You May Also Like

La recuperación de Tiger Woods

El golfista Tiger Woods participara en el próximo Abierto Británico, el tercer grande de la temporada, que se celebrara del 15 al 18 de julio, cuando espera no tener más molestias en el cuello, las que lo dejaron fuera del último torneo que participo, el Players Championship. Woods que está volvien
Read More

Un juguete al que más lo necesita

Se realizó el Juguetón 2009, organizado por TV Azteca, que superó la meta de reunir más de 15 millones de juguetes que se entregaron durante todo el día de ayer a niños de escasos recursos que vieron realizado su sueño de recibir un regalo el Día de Reyes. La Alhóndiga de Granaditas fue el escenari
Read More