Dalí visita Mérida con más de 90 obras

«Dalí en Mérida. Las miradas del sueño» es una exposición que presenta 93 obras del artista español y que el día este sábado fue inaugurada. A partir de las 10 horas, en las salas del Olimpo, comenzó el proceso para sacar de las cajas en las que llegaron las 93 obras bajo la vigilancia de la cura

«Dalí en Mérida. Las miradas del sueño» es una exposición que presenta 93 obras del artista español y que el día este sábado fue inaugurada.

A partir de las 10 horas, en las salas del Olimpo, comenzó el proceso para sacar de las cajas en las que llegaron las 93 obras bajo la vigilancia de la curadora Rocío Hermo, directora del Museo de Artes del Grabado a la Estampa Digital, de La Coruña, y del museógrafo José Luis Rodríguez de Armas.

La exhibición permanecerá abierta en las tres salas del Olimpo hasta el 23 de marzo, con visitas guiadas y gratuitas en horarios de 9 de la mañana a 8 de la noche, de martes a domingo.

Las 93 obras están divididas  en las siguientes secciones: 56 de «La Divina Comedia», 12 de «Fábulas de La Fontaine» y 25 de «Los sueños caprichosos de Pantagruel de Rabelais», una colección que nunca se había presentado en México en su totalidad.

You May Also Like

La habitación más cara del momento

En el mundo existen miles de hoteles cinco estrellas, pero solo algunos logran destacarse por su extremo confort y lujo. Pero de entre todos ellos hay un lugar que se destaca. Estamos hablando de esta habitación que se encuentra en el Hotel Presidente Wilson, en la ciudad de Ginebra, Suiza. Esta
Read More