Paulina Abascal lanzará su libro de postres

Más de 250 recetas entre las que destacan el pastelito con chocolate fondante, la casita navideña y el pastel de queso con guanabana formarán parte del nuevo Larousse de los postres con el toque mexicano de Paulina Abascal, que se presentará el 8 de octubre en el Museo de Arte Popular. Se trata d
0 Shares
0
0
0

Más de 250 recetas entre las que destacan el pastelito con chocolate fondante, la casita navideña y el pastel de queso con guanabana formarán parte del nuevo Larousse de los postres con el toque mexicano de Paulina Abascal, que se presentará el 8 de octubre en el Museo de Arte Popular.

Se trata de una enciclopedia especializada en repostería mexicana dividida en siete capítulos, diferenciados por sabores (frutas, café, especias, queso y yogurt, caramelo, chocolate, frutos secos), también incluye un complemento histórico -acompañado de dichos populares o anécdotas-, así como técnicas y procedimientos de cocina.

El objetivo de este libro es acercar a todo tipo de público al dulce universo de los postres en que ha estado inmersa Paulina Abascal a lo largo de 13 años.

La cheff, quien desde los 7 años se la pasa haciendo pasteles, estudió hotelería y se especializó en repostería en Europa (Barcelona, Bélgica y Francia), trabaja en la pastelería Trico de Revolución y está más que emocionada por haber cumplido este gran sueño: escribir un libro de recetas de postres que ayude tanto al más versado en la cocina como a amateurs.

El libro contó con la colaboración de la editora Ana Luisa Bejar y del fotógrafo León Rafael.

You May Also Like

Cata de vinos Viña Amalia en el Sheraton María Isabel

El restaurante Amici, ubicado dentro del Hotel Sheraton María Isabel, ofreció el pasado junio una exclusiva cata mensual de vinos de Viña Amalia. El evento se conjugpó con la presentación del nuevo menú del chef Davide Presiuzo. Además de los vinos de esta bodegas, el Amici tiene más de 450 etiq
Read More