Inauguran bellezas mexicanas «Beauty Center Lancôme» en Liverpool de Polanco

El día de ayer Liverpool y Lancôme ofrecieron una alternativa más para las mujeres y hombres que buscan en la belleza un placer. Ambas empresas celebraron la inauguración de Beauty Center Lancôme en Liverpool Polanco, donde se dejaron ver a varias bellezas de las pantallas mexicanas. El Beauty

El día de ayer Liverpool y Lancôme ofrecieron una alternativa más para las mujeres y hombres que buscan en la belleza un placer.

Ambas empresas celebraron la inauguración de Beauty Center Lancôme en Liverpool Polanco, donde se dejaron ver a varias bellezas de las pantallas mexicanas.

El Beauty Center Lancôme es un armonioso capullo de velos blancos en donde la  cromoterapia, la musicoterapia y la aromaterapia se conjuntan para la dicha de los  sentidos.

Los tratamientos polisensoriales Lancôme son la fusión perfecta del placer y la  eficacia para una plenitud en la piel y en el espíritu. Estos rituales únicos han sido desarrollados con base en las mejores técnicas de masaje del mundo tanto Occidental (técnicas drenantes), como Oriental (técnicas relajantes) para lograr un momento de armonía, de calma, de renacimiento, un paréntesis mágico con uno mismo.

Para la inauguración del Beauty Center Lancôme, celebridades iconos de belleza y feminidad como Vielka Valenzuela, Maya Zapata, Alejandra Ornelas, Pamela Reiter, Ximena Ayala e Ilse Salas acompañaron al Gerente de Liverpool Polanco, Sr. Antonino Richard; Director de Lancôme México, Joffrey Chartier; Director de la División Productos de Lujo, Raúl Romo; Compradora de Perfumería Liverpool, Itzú Jara.

Beauty Center Lancôme ofrece un menú de tratamientos polisensoriales que harán de esta experiencia de belleza un momento mágico para los sentidos.

Tratamientos Básicos

1. Limpieza Profunda

2. Fuente de Hidratación

Tratamientos Anti-Edad

1. Rejuvenecedor

2. Rellenador de Arrugas

3. Lifting y Firmeza

4. Reconstructor Profundo

5. Revitalizador de Calcio

Tratamientos Excepcionales

1. Secreto de Vida

2. Activador de Juventud

Tratamientos Específicos

1. Ojos

2. Anti-Manchas

You May Also Like