Los zapatos de Andy Warhol eran Ferragamo

Este zapato es símbolo de la historia aunado a el icono del Pop Art, en un juego de referencias y citas que adornan el calzado de las nuevas creaciones de Ferragamo. Sólo desde su concepción, Este es el único modelo masculino creado por Salvatore Ferragamo largo de su carrera, y él mismo en varia

Este zapato es símbolo de la historia aunado a el icono del Pop Art, en un juego de referencias y citas que adornan el calzado de las nuevas creaciones de Ferragamo.

Sólo desde su concepción, Este es el único modelo masculino creado por Salvatore Ferragamo largo de su carrera, y él mismo en varias ocasiones desgastado.

De corte asimétrico, con punta redondeada y suave piel, que se beneficiaron de sus estudios sobre el ajuste personal que han innovado el diseño de la zapatilla.
Andy Warhol, un gran admirador de la creatividad Ferragamo, solía usar estos zapatos en su estudio, sólo por la comodidad que se convirtió en su indispensable para las largas sesiones de la pintura.

Después de su muerte la familia Ferragamo se ha ganado una subasta para la pareja original pertenecía a él, «experiencia» y el tablero superior de golpes y gotas de color en respuesta a un uso repetido en los estudios.

Ferragamo´s Creations, es una línea de edición limitada, hecha a mano reediciones de los modelos originales de la mansión, rinde homenaje a la entre moda y arte, y propuso que las copias de los zapatos Ferragamo que pertenecía a Warhol.

You May Also Like