Ashley Greene deprimida por la fama de Crepúsculo

No todo es miel sobre hojuelas con los actores de una de las películas más vistas del año pasado, los chicos de Crepúsculo son famosos, pero no ha todos les satisface la «fama». Tal es el caso de la actriz Ashley Greene quien le da vida a Alice Cullen en la saga de Crepúsculo. Según la actriz

No todo es miel sobre hojuelas con los actores de una de las películas más vistas del año pasado, los chicos de Crepúsculo son famosos, pero no ha todos les satisface la «fama».

Tal es el caso de la actriz Ashley Greene quien le da vida a Alice Cullen en la saga de Crepúsculo.

Según la actriz ha confesado que sufrió una «pequeña depresión» por culpa del impactante ‘fenómeno fan’ posterior al estreno de Crepúsculo y Luna Nueva.

«Hubo un momento en el realmente sufrí esa «pequeña depresión» porque todo esto era nuevo para mí y me llegó demasiado deprisa y yo sólo pensaba: ‘¿Por qué la gente no para de hablar de eso? ¿Por qué la gente se preocupa de qué me pongo, qué como o por qué no llevo zapatos de tacón?’. Es la parte oscura de estar en el ojo público», explica Greene.

«He grabado cuatro películas de cine independiente en el descanso entre Crepúsculo y Luna nueva. La verdad es que no he tenido tiempo de sentarme y reflexionar sobre todo esto. Pero el día que puedo descansar y meditar sobre todo, es increíble», explica.

You May Also Like