“A Shaded View On Fashion Film” un evento de moda, arte, estilo y belleza

Este 20 de enero, “A Shaded View On Fashion Film” hace de nuevo una parición en nuestro país con un programa realmente alentador. “A Shaded View On Fashion Film” es un festival que incluye la selección y competencia de documentales, películas e instalaciones inspiradas en el uso de la moda, el ar

Este 20 de enero, “A Shaded View On Fashion Film” hace de nuevo una parición en nuestro país con un programa realmente alentador.

“A Shaded View On Fashion Film” es un festival que incluye la selección y competencia de documentales, películas e instalaciones inspiradas en el uso de la moda, el arte, el estilo y la belleza creados por una selección de directores avant garde.

En septiembre de 2008 el festival se presentó por primera ocasión en la galería nacional Jeu de Paume, en París, Francia, teniendo como segunda sede el Lunario en México para luego viajar a museos e instituciones como el Guggenheim de Bilbao, el Cinema Rise X en Tokio, The Chelsea Arts Club en Londres, AltaModa en Roma, Festival 9 en Viena y la Bienal de Arnhem, por mencionar algunas de las más de 22 sedes.

Es un proyecto curatorial a cargo de Diane Pernet: cinematógrafa, diseñadora y creadora del exitoso blog: A Shaded View On Fashion.

En la historia de la moda es la única editora al frente de Elle y Vogue Francia y creadora del blog más importante de la moda “A Shaded View of Fashion” actualmente colabora en las revistas Joyce, Elle.com, Vogue France y Vogue Dutch.

A Shaded View On Fashion Film el 20 de enero en el Teatro Metropólitan

Entre algunos de los cortos que podrás ver están:

DUSK by Erwin Olaf

FICTION NOIR by Steven Klein

I AM AN ACTRESS by Bianca Pilet

NOIR STANDARD by Benjamin Seroussi

BOOJIE GIRL (SUNSET) by Camille Vivier & Sanghon Kim

INDIGO by Malcolm Pate

20 SECONDS TO WIGSTOCK by Vincent Gagliostro

I WANNA BE YOUR DOG by Georgie Greville

RUBBISH OR TREASURE by Fumiko Imano

PURSUIT by Suzie Q & Léo Siboni

CHAPTER 12: THE VELVET REVOLUTION by Andrea Splisgar

HELIOCENTRIC ELECTRIC by Elisha Smith-Leverock

FLORA BY GUCCI by Chris Cunningham

HIGH by Sara Dunlop

VOX HUMANA by Griffin

HERR RODEBJER Pt I by Mattias Montero

You May Also Like

Marina Bay Sands: un lujo asiático en Singapur

El hotel Marina Bay Sands de Singapur es una de las construcciones más llamativas de los últimos tiempos. El increíble establecimiento está conformado por tres grandes edificios en forma de torre, con un espectacular diseño. Posee 2560 habitaciones, cada una decorada con el máximo lujo y mucha el
Read More