Polanco alberga un nuevo restaurante italiano, “Piazza Navona”

Esta semana una nueva oferta gastronómica abrió las puertas en Polanco. Piazza Navona a cargo del chef Carmine Giuliani ofrece una carta amplia y por demás deliciosa de comida italiana con especialidades Kosher. El estilo del lugar es bastante contemporáneo, tiene una capacidad para 150 person
0 Shares
0
0
0

Esta semana una nueva oferta gastronómica abrió las puertas en Polanco.

Piazza Navona a cargo del chef Carmine Giuliani ofrece una carta amplia y por demás deliciosa de comida italiana con especialidades Kosher.

El estilo del lugar es bastante contemporáneo, tiene una capacidad para 150 personas y varias terrazas con capacidad de 20 personas por si quieres organizar algo privado.

Te recomendamos que no pierdas de vista: risottos, ossobuco, carpaccio,pasta fresca y rellena, pizzas a la Leña y un amplio menú Kosher Piazza Navona en: Vázquez de Mella # 481 Col. Los Morales, tel. (55) 1084 8250 / 51 / 52.

Horario: De lunes a sábado de 13:00 a 23:00 Hrs. Domingo de 13:00 a 18:00 Hrs. Tipo de comida: Italiana Tradicional (especialidades Kosher)

You May Also Like

Viajando por Tanzania: Segunda Edición

Continuando con nuestro viaje por Tanzania, nos trasladaremos un poco más hacia el este del país, y allí encontraremos el Selous Camp. Este exclusivo Camp se encuentra dentro de la Selous Game Reserve, la reserva más protegida de todo el continente africano y está situada en el área más remota e i
Read More