Polanco alberga un nuevo restaurante italiano, «Piazza Navona»

Esta semana una nueva oferta gastronómica abrió las puertas en Polanco. Piazza Navona a cargo del chef Carmine Giuliani ofrece una carta amplia y por demás deliciosa de comida italiana con especialidades Kosher. El estilo del lugar es bastante contemporáneo, tiene una capacidad para 150 person

Esta semana una nueva oferta gastronómica abrió las puertas en Polanco.

Piazza Navona a cargo del chef Carmine Giuliani ofrece una carta amplia y por demás deliciosa de comida italiana con especialidades Kosher.

El estilo del lugar es bastante contemporáneo, tiene una capacidad para 150 personas y varias terrazas con capacidad de 20 personas por si quieres organizar algo privado.

Te recomendamos que no pierdas de vista: risottos, ossobuco, carpaccio,pasta fresca y rellena, pizzas a la Leña y un amplio menú Kosher Piazza Navona en: Vázquez de Mella # 481 Col. Los Morales, tel. (55) 1084 8250 / 51 / 52.

Horario: De lunes a sábado de 13:00 a 23:00 Hrs. Domingo de 13:00 a 18:00 Hrs. Tipo de comida: Italiana Tradicional (especialidades Kosher)

You May Also Like

Rugby en México, la Sub19 debuta mañana frente a Barbados

La selección nacional Sub19 de rugby debutará mañana ante su similar de Barbados en el Torneo Zona de NACRA (North American & West Indies Rugby Assocation, por sus siglas en inglés), certamen clasificatorio para el Mundial B de la categoría. Cabe destacar que, la única forma para clasificar a
Read More