Jessica Biel el rostro de la primavera de Revlon

Bajo la imagen de Jessica Biel Revlon revela los secretos de la colección primavera-verano y vaya que sacaron los tonos de esta bella temporada. Estos son algunos de los productos con la mejor bienvenida, sigue estos útiles consejos para sacarle al máximo provecho. Super Lustrous Lipgloss y Co

Bajo la imagen de Jessica Biel Revlon revela los secretos de la colección primavera-verano y vaya que sacaron los tonos de esta bella temporada.

Estos son algunos de los productos con la mejor bienvenida, sigue estos útiles consejos para sacarle al máximo provecho.

Super Lustrous Lipgloss y ColorStay Lipliner : Aplica Super Lustrous Lip gloss en tono durazno, coral, rosa y lila. Recuerda que los labios son la parte más femenina del rostro.  Para esta  temporada el brillo es lo mejor para lucir unos labios sexys y llenos de  color, delinealos con ColorStay Lipliner en tonos rosas y malvas.

ColorStay Eye Sahdow y Luxurious Eyerliner : Para una mirada primaveral, lo ideal son las sombras rosas y malvas que  se acompañan de tonalidades miel y delineados dorados o cafésColorStay Eyeshadow Quads Sterling Rose y Berry Bloom. Luxurious  Eyeliner Sueded Brown.

Nail Enamel  :Los tonos rosas, rojos y corales, son ideales para esta época. Así que  ¡llena de color tus uñas!  Nail Enamel Cherry Crush, Red Hot Tamale, Iced Mauve.

You May Also Like