SALE! cómo sobrevivir a las ofertas sin morir en el intento

Llegan las ofertas más esperadas del año, y con ello la euforia de querer absolutamente todo! Entrevistamos a la editora de moda de la «Revista Joy» Mónica Isabel Pérez y nos compartió los tips básicos para que las compras sean inteligentes y provechosas. Toma nota! Durante estos dos meses las of

Llegan las ofertas más esperadas del año, y con ello la euforia de querer absolutamente todo! Entrevistamos a la editora de moda de la «Revista Joy» Mónica Isabel Pérez y nos compartió los tips básicos para que las compras sean inteligentes y provechosas. Toma nota!

Durante estos dos meses las ofertas se pondrán candentes, antes de que corras y gastes tus ahorros te recomendamos que sigas estos consejos básicos de una compradora inteligente.

-No te dejes llevar. No porque algo te parezca muy barato es una buena compra. Sal de shopping con un presupuesto fijo, eso te ayudará a priorizar y decidir mejor qué llevas y qué no.

-No compres algo que requiera composturas a menos que sea una prenda de diseñador que te haya costado al menos el 40% menos. Tampoco compres una prenda que no es tu talla sólo porque “es la única que queda”.

-Si vas a los primeros días de las ofertas, prepárate: las tiendas estarán llenas, las filas para pagar serán infames y la gente será descortés. Usa ropa cómoda y fácil de quitar para que puedas probarte las cosas sin tardar años.

-Las tiendas vintage también se ponen de oferta, no dejes de visitarlas, puedes encontrar joyas.

-Aprovecha y compra prendas básicas, si compras prendas muy en tendencia, corres el riesgo de que estén pasadísimas de moda  el año siguiente, cuando el clima te permita usarlas.

You May Also Like