Hublot y Depeche Mode lanzarán 12 relojes de edición limitada

Hublot anunció su participación en un concierto del legendario grupo Depeche Mode el próximo 17 de Febrero 2010 que se llevará a cabo en el Royal Albert Hall de Londres. Las ganancias del concierto serán donadas al Teenage Cancer Trust, una organización dedicada a apoyar a los jóvenes con cáncer.

Hublot anunció su participación en un concierto del legendario grupo Depeche Mode el próximo 17 de Febrero 2010 que se llevará a cabo en el Royal Albert Hall de Londres.

Las ganancias del concierto serán donadas al Teenage Cancer Trust, una organización dedicada a apoyar a los jóvenes con cáncer.

Este será el primer concierto de Depeche Mode, una de las más reconocidas bandas de eletropop a nivel internacional, en el Royal Albert Hall. Los miembros de la banda están emocionados con el proyecto. No únicamente por la prestigiosa locación, sino también por la causa que han decidido apoyar.

El evento recaudará fondos para el Teenage Cancer Trust, una organización que otorga apoyo a los adolescentes con cáncer en términos de tratamiento, investigación, educación, apoyo familiar y diagnóstico especializado (www.teenagecancertrust.org).

Para celebrar esta ocasión especial, Hublot y Depeche Mode han decidido crear una serie de 12 relojes únicos, cada uno tendrá las portadas de los álbumes de la banda en la carátula. Los relojes se venderán en una subasta a principios de Febrero a través de Internet (vínculo disponible en www.hublot.ch o www.depechemode.com a partir del de Febrero 2010). Todas las ganancias de la venta serán donadas a TCT. Los boletos del concierto de Depeche Mode están a la venta en www.livenation.co.uk.

Esta es una oportunidad única para los admiradores de Depeche Mode y Hublot para asisitir a un concierto extraordinario o adquirir un exclusivo reloj «pop» Big Bang.

Martin L. Gore, declaró a nombre de la banda: «Como grandes admiradores de Hublot, estamos contentos de colaborar con ellos en una causa tan importante. Nos sentimos honrados de que Hublot cree estas 12 piezas únicas y estamos agradecidos que sea en apoyo de Teenage Cancer Trust».

Jean-Claude Biver, CEO de Hublot: «En Hublot estamos orgullosos y nos sentimos privilegiados de haber hecho estas doce piezas únicas que reflejan la «fusión» entre el espíritu de la música de Depeche Mode y las vibraciones de 450 años del Arte Relojero Suizo».

You May Also Like