Elsa Benitez desfila para Sears

La famosa Elsa Benitez, junto a una veintena de modelos, fue la estrella del Fashion Parade de Sears, en donde se presentó la colección Otoño-Invierno 08. El evento se realizó en el Hotel Camino Real, lugar en el que se recreó un parque frío y nebuloso, en el que las modelos mostraron tendencias
0 Shares
0
0
0

La famosa Elsa Benitez, junto a una veintena de modelos, fue la estrella del Fashion Parade de Sears, en donde se presentó la colección Otoño-Invierno 08.

El evento se realizó en el Hotel Camino Real, lugar en el que se recreó un parque frío y nebuloso, en el que las modelos mostraron tendencias como la reinvención del color negro, el estilo urbano y bohemio, con piezas entre las que destacaron los sacos cortos, los minivestidos, pantalones amplios y blusas con detalles como moños y puños maximizados.

Entre los tonos sugeridos para la temporada destacan alegres colores como el naranja, morado, diferentes tonalidades de verde, que contratan con el café y el gris. También pudieron verse estampados retros de formas geométricas y florales, sin dejar de lado los cuadros.

En la pasarela pudieron verse diseños de las marcas Basel, Seven C2C, Emma James, John Morrisey, Ed Hardy, True Religion, Kensie, Carlos Corinto, Santología entre otros.

Masaryk.tv te muestra todas las fotos.

You May Also Like