Puerta de Brandeburgo en Berlín proyectará película “Metropolis”

Volver a ver esta película es de por si toda una belleza, pero verla en la Puerta de Brandeburgo en Berlín lo hace realmente especial. Durante el Festival Internacional de Cine de Berlín la película “Metropolis” de Fritz Lang, será exhibida en una pantalla gigante en la Puerta de Brandeburgo.
0 Shares
0
0
0

Volver a ver esta película es de por si toda una belleza, pero verla en la Puerta de Brandeburgo en Berlín lo hace realmente especial.

Durante el Festival Internacional de Cine de Berlín la película “Metropolis” de Fritz Lang, será exhibida en una pantalla gigante en la Puerta de Brandeburgo.

La organización del certamen anunció que la película será proyectada simultáneamente en el Friedrichstadtpalast, una de las sedes de la Berlinale, y el mas emblemático monumento de la ciudad el próximo 12 de febrero.

Recordemos que la versión original de la película muda de ciencia ficción rodada por Lang en 1927 se consideraba perdida desde hace décadas hasta que en 2008 aparecieron en un archivo de Buenos Aires varios rollos que han permitido completar la obra hasta alcanzar su duración inicial.

You May Also Like