Con este frío, la lista de los cafés más ricos y con más onda en Polanco

Polanco sin duda se ha distingo por albergar los mejores restaurantes de la ciudad, sin embargo a la hora del café es casi una tradición buscar algo en esta zona. Dentro de estás cafeterías reinan los aromas, las interminables historias y los mejores momentos dignos de ser compartidos con una ric

Polanco sin duda se ha distingo por albergar los mejores restaurantes de la ciudad, sin embargo a la hora del café es casi una tradición buscar algo en esta zona.

Dentro de estás cafeterías reinan los aromas, las interminables historias y los mejores momentos dignos de ser compartidos con una rica taza de café y una buena compañía.

Hicimos la selección de los más concurridos en la zona, por su calidad en la carta, por el ambiente del lugar y claro por el sabor y la  variedad  de sus cafés.

Segafredo

Un excelente lugar para ir con amigos, el ambiente es relajado y tiene una increíble terraza, además de exposiciones bastante interesantes.

Pregunta por: Latte Fredo

Dirección: Alejandro Dumas 71, Col. Polanco 5281-1203

Horario: Lun. a mié., 8:00 a 00:00; jue. a sáb., 8:00 a 2:00   Cuenta promedio: $85

Segafredo

En este lugar no es nada extraño encontrarte a varios socialités de Polanco, que hacen una parada para degustar de uno de los mejores Capuchinos de la zona.

Pregunta por: El clásico es el Capuccino, pero te recomendamos que lo pidas con una buena rebanada de tarta de manzana con queso.

Dirección:  Presidente Masaryk 298, Col. polanco Tel. 5281-2365

Col. Polanco Tel. 5281-2365

Horario: Sabado De 9:00 Am A 9:30 Pm, Lunes A Viernes De 7:00 Am A 10:00 Pm, Domingo De 9:00 Am A 9:00 Pm

Punta del Cielo

Un empresario se lanzó a la competencia y creó esta cafetería, que poco a poco ha creado sus clientes. No es extraño reunirte aquí para citas ejecutivas en compañía de un rico café mexicano, que para muchos es el mejor café nacional que han probado.

Pregunta por: Mocachino

Dirección: Av. Presidente Masaryk no. 69, local A col. Polanco. Tel.:52 80 70 94

El Péndulo de Polanco:

Este es el lugar ideal para mezclar una buena platica en compañía de libros y discos, el ambiente es excelente y se respiran buenas historias.

Pregunta por: Según el gerente del lugar su número uno es el Americano, así es, olvídate de típico americano sin sabor y sin vida, El Péndulo presume de tener el mejor Americano de la zona. Seguido del capuchino, express y express doble.

Dirección: Alejandro Dumas #81, Tel. 5280-4111

Un lugar de la Mancha

Este es otro de los rincones favoritos para los amantes del arte. Es de los pocos que han durado y no dejan de tener gente que adora los desayunos con una rica taza de café.

Pregunta por: El Americano con una rebanada del pastel de Zanahoria que es realmente única.

Dirección: Esopo no. 11, Col. Polanco

Maque

El lugar favorito para los desayunos que requieren encuentros, tiene varias sucursales y el toque de este lugar es muy familiar.

Pregunta por: El tradicional capuccino es de los favoritos! Y su panadería es deliciosa, toda esta en que te pares y escojas el que más te llame!

Dirección: Emilio Castelar 209, Esquina con Goldsmith, Col. Polanco Chapultepec, Tel. 5281-6429

Horario: Lun-sáb 8-21hrs, dom 8-20hrs

The Coffe Bean

Este lugar es especialmente rico para tomar café con una buena compañía, el lugar es muy ameno y los meseros muy amables.

Pregunta por: “White Chocolate”, y el “Ace Blended” además de sus famosas donas de chocolate.

Dirección: Masaryk 111 PB. Col. Polanco Chapultepec .Tel. 5545-7174

Horario: Lun-vie 7-22hrs., sáb-dom 8-22hrs

Snob Café Polanco

Pregunta por: Pastel “Rey de chocolate” y “Príncipe Alberto”.

Dirección: Pasaje Polanco
Avenida Presidente Masaryk 360, 5281 0816, www.snob.com.mx

You May Also Like