Preparan lanzamiento de Kipling y jóvenes diseñadores en España

Este año Kipling mostrará grandes sorpresas en el mundo, especialmente en España, quien tendrá el honor de ser la plataforma de lanzamiento de la alianza de la marca con jóvenes diseñadores. Para el 2010 en a pasarela de Cibeles la marca belga presentará al dueto creativo «El Delgado Buil» para d

Este año Kipling mostrará grandes sorpresas en el mundo, especialmente en España, quien tendrá el honor de ser la plataforma de lanzamiento de la alianza de la marca con jóvenes diseñadores.

Para el 2010 en a pasarela de Cibeles la marca belga presentará al dueto creativo «El Delgado Buil» para desarrollar una colección cápsula de accesorios «Kipling by El Delgado Buil».

Las diseñadoras preparan una tentadora colección  de 6 bolsos y 3 accesorios, donde los adornos de corazones, la inspiración del estampado en mechones de pelo, los ribetes y flecos de ante, y las fornituras de cobre comparten protagonismo con las prendas.

«Es como si hubiésemos cogido todos nuestros hits y los hubiésemos juntado: la idea del pelo es algo que siempre nos ha gustado y que ya utilizamos en colecciones anteriores; así como los flecos. En cuanto a los lazos y los corazones, hacen referencia a la mujer ultrafemenina que vamos a presentar en Majorettes» comentó el dueto de diseñadoras.

You May Also Like