Listo el menú para las fiestas de Los Globos de Oro

Los famosos premios sin duda han desbordado una gran pasarela de famosos, moda y arte, pero la gastronomía no puede quedar fuera, de ahí que te adelantemos lo que los socialités y personajes famosos en el mundo del cine degustarán en las fiestas. Mientras se detectaba a los ganadores de los Globo

Los famosos premios sin duda han desbordado una gran pasarela de famosos, moda y arte, pero la gastronomía no puede quedar fuera, de ahí que te adelantemos lo que los socialités y personajes famosos en el mundo del cine degustarán en las fiestas.

Mientras se detectaba a los ganadores de los Globos Suki Sugiura, chef ejecutivo del Hotel Beverly Hilton hacía el menú, incluso seis meses antes Sugiura ya sabía que iban a degustar los invitados VIP.

Entre ello destacamos: ensalada de berenjena asada con mozzarella cubierta de hierbas, costillitas de carne cocidas a fuego lento con ragout de alcachofas y pimientos dulces y lubina salteada con manjar de trufas y endivias.

El menú de este año se centra en la recompensa de la agricultura de California, dice Sugiura. Desde la ensalada de berenjena con mozzarella hasta el postre de chocolate con mandarinas, todos los ingredientes, incluido el pescado, provienen del llamado Estado Dorado. «Este un mensaje de California», añadió el chef.

«Estamos aprovechando el hecho de que algunos de los más finos ingredientes en los Estados Unidos están aquí mismo».

You May Also Like