Animal Planet estrena «Entre osos» una increíble aventura en Alaska

Cerca de Anchorage, los maltrechos caminos, colinas y pantanos del valle del río Yentna de Alaska han ocultado durante años las huellas del “encantador de osos” Charlie Vandergaw. Por primera vez, las cámaras de televisión han podido acceder al “Refugio de Osos de Charlie” para mostrar la aislada

Cerca de Anchorage, los maltrechos caminos, colinas y pantanos del valle del río Yentna de Alaska han ocultado durante años las huellas del “encantador de osos” Charlie Vandergaw.

Por primera vez, las cámaras de televisión han podido acceder al “Refugio de Osos de Charlie” para mostrar la aislada vida de este retirado profesor de ciencia, quien ha recibido la atención del público internacional por su única y controversial relación con los osos pardos de Alaska.

La serie Entre Osos, que será emitida por Animal Planet los lunes a las 22:00 hrs a partir del 11 de enero, sigue de cerca el entusiasmo de Vandergaw por estas criaturas, a la vez que muestra el creciente descontento de las autoridades de Alaska con su labor.

You May Also Like