Lloran la muerte de Sandro

El “Elvis argentino” murió el día de ayer en el “Hospital Italiano” de la ciudad argentina de Mendoza, víctima de un «shock» séptico, 45 días después de haber sido sometido a un trasplante cardiopulmonar. Hoy todo Sudamerica llora su muerte, pues sin duda las canciones y la personalidad de este i

El “Elvis argentino” murió el día de ayer en el “Hospital Italiano” de la ciudad argentina de Mendoza, víctima de un «shock» séptico, 45 días después de haber sido sometido a un trasplante cardiopulmonar.

Hoy todo Sudamerica llora su muerte, pues sin duda las canciones y la personalidad de este interprete han dejado huella através de varias generaciones en todo el mundo.

Recordemos que Sandro fue el primer latinoamericana en presentarse en el Madison Squere Garden de Nueva York.

En su haber dejo 53 discos de los cuales vendió 8 millones de copias y 16 películas.

La muerte de Sandro ha conmocionado a muchas de sus fans, al que él llamaba “nenas”.

La salud de Sandro se estaba complicando en os últimos meses por su adicción al cigarro, incluso ante de morir en entrevista con una radio de la capital argentina Sandro confeso que sólo él tenía la culpa de la situación que estaba padeciendo a causa del cigarro “ Yo soy el único culpable de las condiciones en las que estoy. Yo me lo merezco, yo me lo busqué. Yo agarre ese maldito cigarrillo comentó en aquel entonces.

You May Also Like

Doctor de Michael Jackson acusado de homicidio

Según la Policía Judicial de Los Angeles, en famoso doctor Conrad Murray, será acusado de homicidio sin premeditación en las próximas semanas, según ha informado el canal Fox News. Pese a eso, las autoridades siguen con la investigación del repentino fallecimiento del Rey del Pop, han concretado
Read More