Robert Pattinson es el hombre mejor vestido del 2009

Sí, Pattinson ha sido de los hombres más populares del 2009,y seguramente el más asediado por las mujeres, pero la revista GQ publicación inglesa le ha dado otro título más, ahora Robert es también el hombre mejor vestido del 2009. El joven actor, que se encuentra inmerso en el rodaje de Recuérda

Sí, Pattinson ha sido de los hombres más populares del 2009,y seguramente el más asediado por las mujeres, pero la revista GQ publicación inglesa le ha dado otro título más, ahora Robert es también el hombre mejor vestido del 2009.

El joven actor, que se encuentra inmerso en el rodaje de Recuérdame junto a Emily de Ravin, ha sido premiado según esta revista por su «impecable estilo británico», seguido de cerca por los componentes de la ‘boyband’ Take That en segundo puesto y Alex Turner de los Artic Monkeys en tercero.

Esta biblia de la moda masculina también ha elegido a los peor vestidos del pasado año, entre los que destacan tres hombres: El primer ministro británico Gordon Brown en primer lugar, Russel Brand, novio y posible futuro marido de la cantante Katy Perry en segundo, así como el mismísimo presidente francés Nicolas Sarkozy ocupando el tercer puesto de este ranking.

«El presidente de Francia debería pasar menos tiempo ocupándose de su estatura y preocuparse más de su estilo», apuntaba la revista.

You May Also Like

El príncipe Harry recibe la herencia que le dejó su madre

El príncipe Harry cumple 25 años de edad y el deseo de su madre fue concedido al hacerle entrega de los siete millones y medio de euros de herencia que le dejó. Desde el día de hoy, el príncipe Harry aumento algunos ceros a su fortuna, y es que su madre Diana de Gales que murió en un accidente en
Read More