Mario Testino habla de su encuentro con Gisele Bündchen

Alguien tenía que descubrir una de las bellezas mejor pagadas del mundo de la moda, y ese fue Mario Testino, el famoso fotógrafo de origen peruano que simplemente quedo congelado cuando se vio a Gisele Bündchen en un casting. Testino, recordó que conoció a Gisele en un casting y que apenas la vio

Alguien tenía que descubrir una de las bellezas mejor pagadas del mundo de la moda, y ese fue Mario Testino, el famoso fotógrafo de origen peruano que simplemente quedo congelado cuando se vio a Gisele Bündchen en un casting.

Testino, recordó que conoció a Gisele en un casting y que apenas la vio quedó impresionado por su piel, sus piernas, sus manos, su pelo.

Es que «cuando ella habla, el cuarto (la habitación) se enciende», dijo el reconocido artista, famoso por sus retratos de figuras mundiales como Lady Di, Madonna, la reina Rania de Jordania o Lady Gaga.

Para el experimentado fotógrafo, una top model es alguien a quien «todo el mundo quiere, no sólo un tipo de clientes», sino todas las editoriales de moda y los profesionales de la imagen.

Por eso, Testino considera en ese nivel sólo a la británica Kate Moss y a Bündchen, y entre los nuevos rostros a Daria Werbowy y Natalia Vodianova.

«Hay chicas que hacen Ralph Lauren y Calvin Klein durante mil años y yo no las veo como top models», comentó el retratista de revistas como Vanity Fair y Vogue.

La capital de Perú verá lo mejor del trabajo de los últimos diez años de Testino en la muestra «Portraits», que se inaugurará en marzo próximo en el Museo de Arte de Lima.

You May Also Like