Jannette Klein nos da sus mejores propuestas de moda para lucir en año nuevo

Hablar del mundo de la moda mexicana es hablar de Jannette Klein, una diseñadora que ha sido guía de varias generaciones desde hace varios años gracias a su escuela que tiene en México, en entrevista exclusiva Jannette nos da algunos consejos para lucir genial este fin de año. Tips para año nuevo

Hablar del mundo de la moda mexicana es hablar de Jannette Klein, una diseñadora que ha sido guía de varias generaciones desde hace varios años gracias a su escuela que tiene en México, en entrevista exclusiva Jannette nos da algunos consejos para lucir genial este fin de año.

Tips para año nuevo de Jannette Klein:

-Para tener un look muy chic para este fin de año, no es necesario cambiar de guardarropa, tan solo es añadir, cambiar y combinar detalles.

-Todas las marcas siguen tendencias, gamas de colores, ciertas siluetas, detalles en los escotes, cuellos, y mangas , todas estas las puedes ir combinando con lo que tienes en tu clóset, sin necesidad de gastar una fortuna.

-Para ir de compras. tu ropa interior es muy importante, procura usar ropa interior premoldeada, no se notan, nos ayudan y nos dan una figura hermosa.

-Una persona que constantemente compra y va a las tiendas, sin duda conoce  más su cuerpo, así que organiza un día de Shopping con las amigas, elige diferentes siluetas, escotes, colores y pruébatelos todos, es la única forma de experimentar y que tú misma descubras que te favorece.

-Fin de año es buena época para cambiar de look, teñirse el cabello, probar diferentes estilos de maquillaje, etc. Los colores para esta temporada son los cálidos.  Es recomendable jugar con las diferentes opciones para ir acostumbrándose a la nueva imagen.

-Esta temporada nos permite usar con mayor frecuencia los tejidos de punto de diferentes modelos como túnicas o suéteres de diferentes largos.

-El nuevo negro de esta temporada es el chocolate, digamos que es un negro un poquito más calido, lo podemos combinar fácilmente con azules, ocres, morados.

-Aprovechando la época y los diferentes cortes podemos utilizar  el “prenda sobre prenda” combinados con aretes, pulseras y zapatos.

Jannette Klein:

Klein fundó con su esposo Xavier Reyes la primera institución focalizada en la formación profesional de diseñadores de moda en México.

La Universidad tiene 24 años de experiencia en la formación de Diseñadores de Moda y de donde han egresados los diseñadores más importantes y que marcan las tendencias en México como : Sarah Bustani, Héctor Terrones, Jorge Castellanos, Arturo Jiménez, Malafacha, Alana Savoir , Edgardo Luengas, Guillermo León, y periodistas como Desirée Navarro, Bernardo Hernández; entre muchos más.

Jannette Klein estudió un año en San Francisco, en el Fashion Institute of Design para concluir la carrera en el Campus de los Ángeles de la misma escuela.

La institución que lleva su nombre comenzó con tan sólo 24 jóvenes que al igual que ella compartían la pasión por la moda.

“El diseñador deberá vivir, soñar, sentir y amar la Moda”, ha sido el lema que se escucha en los pasillos de la escuela, pero mas allá del soñar, Jannette Klein ha logrado mejorar su institución en un área en la que nadie creía en México, ahora cuenta con el reconocimiento del CENEVAL y de la SEP, lo que ha impactado en la formación de diseñadores altamente calificados y competitivos a nivel nacional e internacional.

You May Also Like

Valentino y la mujer tierna que lleva por dentro

Valentino deslumbró las pasarelas de París con tiernos detalles como propuesta. Solapas, mangas y gasas son algunas de las opciones de esta colección, que descubren a una mujer tierna y con estilo. Listones y cinturones ultra delgados amarran esta pasarela que muestra siluetas firmes y con vid
Read More

Todo listo para el «Festival de Jazz de Riviera Maya 2010»

La incomparable belleza de la Riviera Maya se reporta lista para el evento musical más importante en su tipo en México; el Festival de Jazz de Riviera Maya 2010, en donde los mejores exponentes de este género deleitarán los oídos de los visitantes. Provenientes de diversas partes del mundo, así c
Read More