Confirmada la boda entre Tatiana Blatnik y el Príncipe Nicolás

Habrá boda en la casa real griega, al menos confirman el casamiento de el príncipe Nicolás, hijo de Constantino y Ana María de Grecia, con Tatiana Blatnik, quienes mantienen una relación desde hace 6 años. En un breve comunicado difundido por la oficina que Constantino de Grecia tiene en Londres,
0 Shares
0
0
0

Habrá boda en la casa real griega, al menos confirman el casamiento de el príncipe Nicolás, hijo de Constantino y Ana María de Grecia, con Tatiana Blatnik, quienes mantienen una relación desde hace 6 años.

En un breve comunicado difundido por la oficina que Constantino de Grecia tiene en Londres, el hermano de la reina Sofía de España manifiesta: “Su Majestad Ana María y yo estamos encantados de anunciar el compromiso de nuestro hijo Nicolás con Tatiana Blatnik” .

El comunicado está fechado en Atenas y no ofrece más datos acerca del compromiso de la pareja, ni sobre la fecha de la boda.

Nicolás, príncipe de Grecia y de Dinamarca, tiene 40 años y es el tercero de los cinco hijos de Constantino y Ana María de Grecia.

Blatnik, según la revista Hola, trabaja como relaciones públicas en la nueva tienda de Diane von Fürstenberg en Londres y procede de una conocida familia de origen judío ruso.

You May Also Like