Confirmada la boda entre Tatiana Blatnik y el Príncipe Nicolás

Habrá boda en la casa real griega, al menos confirman el casamiento de el príncipe Nicolás, hijo de Constantino y Ana María de Grecia, con Tatiana Blatnik, quienes mantienen una relación desde hace 6 años. En un breve comunicado difundido por la oficina que Constantino de Grecia tiene en Londres,

Habrá boda en la casa real griega, al menos confirman el casamiento de el príncipe Nicolás, hijo de Constantino y Ana María de Grecia, con Tatiana Blatnik, quienes mantienen una relación desde hace 6 años.

En un breve comunicado difundido por la oficina que Constantino de Grecia tiene en Londres, el hermano de la reina Sofía de España manifiesta: «Su Majestad Ana María y yo estamos encantados de anunciar el compromiso de nuestro hijo Nicolás con Tatiana Blatnik» .

El comunicado está fechado en Atenas y no ofrece más datos acerca del compromiso de la pareja, ni sobre la fecha de la boda.

Nicolás, príncipe de Grecia y de Dinamarca, tiene 40 años y es el tercero de los cinco hijos de Constantino y Ana María de Grecia.

Blatnik, según la revista Hola, trabaja como relaciones públicas en la nueva tienda de Diane von Fürstenberg en Londres y procede de una conocida familia de origen judío ruso.

You May Also Like

Oprah Winfrey confirma entre lagrimas el fin de su programa

Llego el momento de decirle adiós a uno de los programas más vistos en Estados Unidos, Oprah Winfrey confirma que el 2011 deja el “Talk show”. Entre lagrimas Oprah confirma en directo por la cadena ABC que el programa termina en septiembre de 2011, justo en su 25 aniversario. "Amo este show, e
Read More