Nueva York, Sidney y París, refugios inolvidables para festejar el Año Nuevo

Están apunto de sonar las campanas de la noche vieja, y todo en todo el mundo preparan grandes celebraciones. En Estados Unidos se preparan en diferentes partes del país para brindar, Sin embargo uno de los lugares con más afluencia turística es Nueva York, que quien ha tenido la fortuna de estar
0 Shares
0
0
0

Están apunto de sonar las campanas de la noche vieja, y todo en todo el mundo preparan grandes celebraciones.

En Estados Unidos se preparan en diferentes partes del país para brindar, Sin embargo uno de los lugares con más afluencia turística es Nueva York, que quien ha tenido la fortuna de estar ahí en estas fechas sabe que la ciudad se transforma en una verdadera oda a la navidad. En éste todos los restaurantes ofrecen sus mejores menús para el fin de año y toda la noche es una verdadera fiesta.

Mientras tanto, en Sydney, la celebración es también una locura para los turistas! Como en el hemisferio sur el año nuevo llega en verano, los festejos se realizan en las playas, mirando la costa. Aunque nos parezca extraño una navidad con calor es una sensación de mucha diversión. En Argentina donde también es verano en estos momentos se viven con mucha fiesta en la calle, y platillos fríos para refrescar el momento.

Para los nostálgicos y románticos Paris es la opción, durante el año nuevo la capital francesa reúne a todos los parisinos en el Champs Elyseè y en torno a la Torre Eiffel, esperando la cuenta regresiva del reloj luminoso de la torre. Muchos creen que ése es el momento para pedir volver a la ciudad de la luz.

You May Also Like