Sin categoría

«Camaro SS», el rey regresa a las pistas de Indianápolis

Honor a quien honor merece y que decir de esta pieza tan especial, ahora regresa a las pistas renovado, y con un místico recuerdo a gloria. Chevrolet anuncia oficialmente la participación de su Camaro SS en Pace Car, para las 500 millas de Indianápolis, evento que cumple 100 años; la carrera se r

Honor a quien honor merece y que decir de esta pieza tan especial, ahora regresa a las pistas renovado, y con un místico recuerdo a gloria.

Chevrolet anuncia oficialmente la participación de su Camaro SS en Pace Car, para las 500 millas de Indianápolis, evento que cumple 100 años; la carrera se realizará como todos los años, el 30 de mayo de 2010.

Para conmemorar el regreso de ese auto, se planea que sea pintado con los colores que se usaron la primera vez. El Infierno Orange metálico y dos franjas blancas diamante y en el interior la parte alta del tablero, la tapicería, los tapetes y los paneles de las puertas también lo decora el color anaranjado.

El Gerente general de Chevrolet declaró: «Hemos disfrutado de una gran alianza con el Indianápolis Motor Speedway a lo largo de los años, y estamos orgullosos de volver a tener el privilegio de caminar por la 500 Millas de Indianápolis en un Camaro».

En sus accesorios nuevos, se incluirán insertos en la parilla delantera, que en un futuro podrán estar disponibles para los modelos de línea; el logo de las 500 millas con el número 100 para el 2010, en las puertas y bordado en los reposa cabezas delanteros. Su motor sigue siendo el mismo un V8 de 6.2 litros que aportará 400 caballos de fuerza, conectado a las ruedas traseras mediante una transmisión automática de seis velocidades.

You May Also Like