Este fin de año te damos 10 consejos para verte espectacular

Este año no dejes pasar que uno de tus propósitos sea verte bien, y para ello los expertos recomienda que la noche del 31 te veas y te sientas preparada de pies a cabeza. Toma en cuenta los siguientes consejos para no fallar y verte emocional y fisicamente increíbe! 1. Te recomendamos que días

Este año no dejes pasar que uno de tus propósitos sea verte bien, y para ello los expertos recomienda que la noche del 31 te veas y te sientas preparada de pies a cabeza.

Toma en cuenta los siguientes consejos para no fallar y verte emocional y fisicamente increíbe!

1. Te recomendamos que días antes estrenes un corte nuevo, atrévete a usar nuevas tendencias y a que tu estilista deje su estilo impregnado.

2. Compra por lo menos una prenda nueva, ahora que si puedes estrenar de pies a cabeza mejor!

3. Una cara sana es una cara con vida, si es posible que una noche anterior, hidrates y limpies a fondo tu cara, al otro día te verás genial.

4. Una buena fragancia para esta ocasión especial es básica, así que lúcete con ella.

5. No olvides tu cámara fotográfica, recuerda que hay que inmortalizar los buenos momentos.

6. El maquillaje será una parte importante de tu imagen, es una noche especial, así que debes esmerarte  con tu los tonos de noche.

7. Un buen abrigo será clave para que te veas impactante desde el principio, así que no dudes en sacar el más apropiado.

8. Haz cita con tu estilista horas antes para que te haga un peinado espectacular, ese día suelen tener mucha gente así que haz la cita desde ahora!

9. No olvides llegar con una buena botella de vino si eres invitada, pero también sería un buen detalle unos ricos chocolates para después de la cena.

10. Verte positiva será el secreto para que te veas estupenda, no dudes en dejar el año con una hermosa sonrisa.

You May Also Like

La ruta del whisky en las Islas Hébridas escocesas

El Classic Malts Cruise es la oportunidad perfecta para descubrir las escocesas Islas Hébridas, una de las pocas zonas de Europa donde parece que el tiempo no haya pasado y donde la naturaleza en estado puro y las destilerías centenarias marcan una travesía altamente recomendable. Como cada año a c
Read More