Pepa Pombo crea colección 2010 con un “principio y un fin”

Sin duda una de las mujeres con más inspiración es la diseñadora colombiana Pepa Pombo, que en la edición del Mercedes Benz Fashion México presentó su colección primavera- verano 2010. De la mano de su hija Mónica Holguín Pepa Pombo lanza una colección inspirada en las formas geométricas en prend
0 Shares
0
0
0

Sin duda una de las mujeres con más inspiración es la diseñadora colombiana Pepa Pombo, que en la edición del Mercedes Benz Fashion México presentó su colección primavera- verano 2010.

De la mano de su hija Mónica Holguín Pepa Pombo lanza una colección inspirada en las formas geométricas en prendas que parten de círculos tal como el principio y fin.

Como ella bien lo dice, “la vida esta llena de ciclos”, y es así es como fue concebida una colección llena de colores que le dan vitalidad a las prendas en próximo año.

Entre vestidos halter, boleros, minivestidos, pantalones y tops las piezas de Pepa habla de una mujer contemporánea y con buen gusto.

La gama de colores va del arena, nácar, coral y una amplia gama de morados en conjunto con accesorios metálicos en cadenas largas en turquesa y rojo.

He aquí una entrevista con Pepa Pombo y el video de su colección.

Realizador: Christian Herrera Moro

You May Also Like