Roger Federer manda mensaje de año nuevo con foto familiar

El mejor tenista del mundo no quiere dejar pasar este año sin dejar un mensaje a todos sus seguidores con una hermosa tarjeta postal llena de buenos deseos. En su página oficial y en el Facebook, Federer deja un mensaje a todos sus seguidores con una foto anexa donde aparece con su hermosa famili

El mejor tenista del mundo no quiere dejar pasar este año sin dejar un mensaje a todos sus seguidores con una hermosa tarjeta postal llena de buenos deseos.

En su página oficial y en el Facebook, Federer deja un mensaje a todos sus seguidores con una foto anexa donde aparece con su hermosa familia.

El campeón, de 28 años, escribe en el pie de foto: «Muchos amigos y fans habían pedido una fotografía actualizada de nuestras chicas así que pensamos en publicar esta con motivo de las fechas navideñas. ¡Toda nuestra familia os desea un feliz y seguro 2010!»

«El 2009 ha sido un año muy excitante para mí en la cancha después de haber ganado mi primer Abierto francés, haber superado el récord de (Pete) Sampras en Wimbledon y haber recuperado el número uno del mundo» añade el deportista. «Me espera mucho trabajo duro… para prepararme para 2010. El próximo año será muy excitante.»

You May Also Like