Michael Schumacher regresa en el 2010 como piloto de Mercedes Grand Prix

Uno de los regresos más esperados para el 2010 es el de Michael Schumacher, aquien podremos ver como piloto de Mercedes Grand Prix. «Mercedes Grand Prix anuncia que Michael Schumacher volverá a la Fórmula 1 en 2010», indicó a los medios de prensa en el anuncio oficial Norbert Haug, vicepresidente

Uno de los regresos más esperados para el 2010 es el de Michael Schumacher, aquien podremos ver como piloto de Mercedes Grand Prix.

«Mercedes Grand Prix anuncia que Michael Schumacher volverá a la Fórmula 1 en 2010», indicó a los medios de prensa en el anuncio oficial Norbert Haug, vicepresidente de la escudería, quien precisó que el contrato se firmó ayer, según consignó la edición digital del periódico deportivo español MARCA .

Por su parte, Schumacher confía en que alcanzará un octavo título: «No puede esperarse otra cosa que luchar por el campeonato mundial», dijo. Y agregó: «Lo he ganado (el campeonato de la F1) siete veces y estoy en el equipo que ganó ambos títulos la última temporada, entonces ¿qué esperan?», declaró Schumy a la BBC.

El piloto alemán, de 40 años, volverá en la temporada 2010, precisaron en una teleconferencia. El diario alemán Bild adelanta que correrá su primera carrera el 14 de marzo, en Bahrein, como compañero de su compatriota Nico Rosberg.

Recordemos que Schumacher corrió por última vez a fines de 2006, tras disputar 250 grandes premios y obtener las marcas récords de 91 victorias y siete títulos mundiales en la Fórmula 1.

You May Also Like

El Mundial de Sudáfrica nos sigue dando sorpresas

Este nuevo Mundial está muy convulsionado, las selecciones favoritas pierden, las selecciones más débiles ganan, y los pasos a octavos no están nada claros. El resultado más polémico hasta el momento fue la derrota de España, favorita para hacerse de este Mundial, contra la débil selección suiza
Read More