Un reloj que celebra 150 años de lujo y tradición

La firma de relojes de lujo TAGHeuer celebrá 150 años y para ello nada más y nada menos que una súper edición limitada. Mónaco V4 es el reloj anfitrión para esta celebración, éste está inspirado en el Monaco de 1969 que en su época fue todo un bombazo en relojería y lo sigue siendo. El cristal za
0 Shares
0
0
0

La firma de relojes de lujo TAGHeuer celebrá 150 años y para ello nada más y nada menos que una súper edición limitada.

Mónaco V4 es el reloj anfitrión para esta celebración, éste está inspirado en el Monaco de 1969 que en su época fue todo un bombazo en relojería y lo sigue siendo. El cristal zafiro bombeado, fabricado en 3-D, le da el toque de modernidad.

Como buena edición limitada sólo se mandarán hacer 150 piezas, uno por cada año de su historia.

Finalmente saldrá al mercado el “concept-watch” del que la firma suiza está tan orgullosa: transmisión por correas dentadas de 7 mm. y micro-cojinetes en lugar de ruedas y piñones de la relojería tradicional.

Cuenta además con masa oscilante lineal, cuatro barriletes montados sobre una pletina con forma de V, como si fueran los cilindros de un coche deportivo (de ahí el V4). Con el rotor de masa lineal su movimiento es de vaivén y rectilíneo: no gira, sino que se traslada.

You May Also Like