Madonna como toda una musa del cine neorrealista italiano

Una vez más nos sorprende Madonna con sus fotos, esta vez, poco sensuales pero más auténticas. Sus amigos Dolce & Gabbana la invitaron a participar en su nueva campaña y el resultado son unas fotos completamente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. Para la campaña primavera-ver
0 Shares
0
0
0

Una vez más nos sorprende Madonna con sus fotos, esta vez, poco sensuales pero más auténticas.

Sus amigos Dolce & Gabbana la invitaron a participar en su nueva campaña y el resultado son unas fotos completamente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver.

Para la campaña primavera-verano 2010 de los italianos, Madonna aparece una de las musas del neorrealismo cinematográfico italiano.

Además las imágenes han sido tomadas por uno de los grandes de la fotografía, Steven Klein, quien recoge unas ficticias escenas de una italiana tras el fin de la II Guerra Mundial, que come pasta sobre la encimera de la cocina o que parte el pan sentada a una mesa con mediterráneos tomates y mantel con motivos vegetales.

“Le encantó la colección. Es apasionada y una impresionante conocedora del cine italiano”, comenta Stefano Gabbana, quien explica que la italiana Monica Vitti es una de las actrices favoritas de la cantante y que Madonna se puede permitir comer los espaguetis que quiera “con todo el ejercicio que hace”.

You May Also Like