“Pandemia Navideña” una dosis de cuentos negros para navidad

Como cada año, la Compañía Los Endebles y el Teatro La Capilla lanzaron su convocatoria para llevar a cabo “Pandemia Antinavideña” . Se trata de los mejore cuentos negros navideños presentados a manera de monólogos han ido ganando público entre los espectadores. Pandemia Antinavideña es la ent
0 Shares
0
0
0

Como cada año, la Compañía Los Endebles y el Teatro La Capilla lanzaron su convocatoria para llevar a cabo “Pandemia Antinavideña” .

Se trata de los mejore cuentos negros navideños presentados a manera de monólogos han ido ganando público entre los espectadores.

Pandemia Antinavideña es la entrada a la confesión de intimidades vergonzosas y hechos indecibles, con un espíritu navideño diferente, lleno de humor negro. Un solo actor que cuenta una historia sin mayor parafernalia escénica ni montaje teatral que su propia interpretación.

De ese modo logran llegar más directamente al público, quien acude cada vez más a esta nueva tradición teatral en La Capilla. Cada cuento tiene una duración aproximada de 20 minutos, y se narran uno después del otro.

Pandemia Antinavideña, cuentos negros de Navidad 2009 se presentará en el Teatro La Capilla (Madrid #13, Coyoacán) del 17 al 30 de diciembre (excepto 24 y 25). Las funciones serán de lunes a viernes a las 20h00, sábados a las 19h00 y domingos a las 18h00.

Entrada general $120 (Con descuento $80)
Reservaciones al: (55) 30 95 40 77

You May Also Like

El fanatismo por las motos de Brad Pitt

El actor Brad Pitt es todo un fanático de las motocicletas. Prueba de ellos son las 12 motos con que cuenta. Según parece, le gusta en alguna de ellas. Su mujer, Angelina Jolie, le regaló una cuando empezó su romance. La marca elegida por quien luego se convertiría en su esposa y madre de sus hij
Read More