Irresistibles fragancias para cerrar el año con los aromas más tentadores

Nuevas, ganadoras, mejor vendidas, están son algunas de las mejores fragancias del año para ellas, así que si tienes en mente regalar una fragancia echa un vistazo a estas opciones. Sin duda las mujeres son cada vez más infieles a sus fragancias, antes no era común  ver esto, pero la industria pe
0 Shares
0
0
0

Nuevas, ganadoras, mejor vendidas, están son algunas de las mejores fragancias del año para ellas, así que si tienes en mente regalar una fragancia echa un vistazo a estas opciones.

Sin duda las mujeres son cada vez más infieles a sus fragancias, antes no era común  ver esto, pero la industria perfumera nos ha lanzado cientos de opciones que son realmente irresistibles.

CH de Carolina Herrera: Se trata de un perfume inspirado en sus recuerdos de infancia que desprende un aroma fresco, floral y dulce, con toques orientales.

Chanel Nº 5: Por algo es el perfume más vendido de toda la historia, ideal para las  mujeres clásicas.

Armani Mania: Perfume de flores radiantes, con laurel, mandarina y especias que se combinan con una nota de Lili del Valle, peonía, cedro, y ámbar para crear una fragancia que seduce.

Flower by Kenzo Essentielle: Nueve años después de Flower by Kenzo, François Demachy reinterpreta la fragancia imaginada por Alberto Morillas. El empaque es similar al de toda la línea Flower. En el sitio de Kenzo señalan que las notas principales del perfume son: rosa damasquina, jazmín, 3 variedades diferentes de musk, vainilla, pimienta negra, berries rosados e incienso.

Tous H2O: Esta es una fragancia que inspira cuidado por el medio ambiente, una gota de agua materializada en un frasco de perfume, con notas frescas de limón, lavanda, rosa, jazmín, mandarina, cedro, ámbar blanco y sandalazo australiano.

Bvlgari Omnia Green: Fragancia con notas frescas: mandarina verde, agua de manantial, peonía blanca, pera y flor de jazmín que se mezclan con pistacho, rubia de madera y almizcle.

Escada,Escada Sirene: Está fragancia es ultra femenina creada para mujeres románticas, sexys, vibrantes e independientes que inundan de color cada momento de la vida. Es de aroma frutal floral con rosa, lirio y flor de almendro, lleva notas altas de ciruela, rosella negra, rosa y muguete, combinado con pimienta roja y notas de fondo de sándalo y almizcle.

Chic de Carolina Herrera: Pétalos de rosa búlgara y fresa roja en su salida, mandarina y naranjo en el corazón y la sensualidad y calidez en su fondo de sándalo, vainilla y almizcle blanco.

Guerlain , Idylle: Thierry Wasser compuso su bouquet como un florista con un ligero pero exhuberante toque, para encapsular la idea del idilio, un jubiloso y alegre romance. Una fragancia que combina la sensualidad del chipre y la faceta íntima del almizcle, con el aroma de las flores, una declaración de amor.

Hypnôse de Lancome: Madera avainillada para un toque cargado de sensualidad y flor de la pasión que irradia juventud y alegría. Su frasco de cristal enrollado en espiral se inspira en el de la emblemática fragancia Magie, creada en 1950. Representa la silueta de una mujer japonesa envuelta en su kimono.

Flora by Gucci: es el nombre de la nueva fragancia que Gucci acaba de lanzar. Notas muy femeninas y suaves que recuerdan lo sensual y tierno a un tiempo. La campaña es estelarizada por Abbey Lee Kershaw y sigue la misma línea setentera de las otras fragancias de Gucci.

You May Also Like