Nicole Richie lanza colección de joyas inspiradas en su hija

Una de las nuevas socilités de Hollywood ha decidido entrar al mundo del diseño y la joyería. La semana pasada presentó su nueva colección de joyas , ‘House of Harlow’. Lo que podremos encontrar en esta colección son brazaletes, collares y otros complementos inspirados en los años 60, muy asequib
0 Shares
0
0
0

Una de las nuevas socilités de Hollywood ha decidido entrar al mundo del diseño y la joyería. La semana pasada presentó su nueva colección de joyas , ‘House of Harlow’.

Lo que podremos encontrar en esta colección son brazaletes, collares y otros complementos inspirados en los años 60, muy asequibles y sobretodo muy ponibles. En cuanto a esta colección, la propia Nicole declaró que ha procurado diseñar un línea más “sofisticada”.

Después de anunciar que protagonizaría una serie en la ABC, ahora ha presentado su nueva colección de joyas bajo el nombre House of Harlow 1960 Holiday Collection, en honor a su hija pequeña.

“He procurado crear una línea más sofisticada, porque estamos en vacaciones y es invierno. Es un look completamente diferente. Me dejé inspirar por piezas ecuestres”, explica la joven.

You May Also Like