Taylor Lautner será el nuevo modelo de la firma italiana Armani

Otro vampiro se suma a la lista de moda, esta vez la casa italiana de Armani escoge a uno bastante atractivo para el perfil de la firma, hablamos de Taylor Lautner. Será difícil sacar al futbolista David Beckham de nuestra mente, pero lo que es cierto es que nuevos talentos ocuparán su sitio, com
0 Shares
0
0
0

Otro vampiro se suma a la lista de moda, esta vez la casa italiana de Armani escoge a uno bastante atractivo para el perfil de la firma, hablamos de Taylor Lautner.

Será difícil sacar al futbolista David Beckham de nuestra mente, pero lo que es cierto es que nuevos talentos ocuparán su sitio, como bien saben el actor de la saga de Crepúsculo puede presumir un cuerpo envidiable.

El propio Pattinson reconoció recientemente que siente celos de Lautner. “Me fastidió mucho cuando vi la transformación de Taylor. Me di cuenta que con mi cuerpo de chica prepúber no iba a llegar muy lejos”, reconoció el actor.

Taylor ganó casi 14 kilos de masa muscular para interpretar a un Jacob Black mucho más fuerte y musculoso en la saga, por lo que es considerado, entre muchas, un auténtico ‘sex symbol’.

You May Also Like