Presentan “Absolut Vodka Rock Edition” en el Plaza Condesa

El pasado 27 de Noviembre en la Ciudad de México,  se llevó a cabo la presentación oficial a la edición especial: Absolut Vodka Rock Edition teniendo como marco la Plaza Condesa. Para rendir homenaje al rock & roll, Absolut, el vodka premium líder del mundo, lanza una botella de edición limit
0 Shares
0
0
0

El pasado 27 de Noviembre en la Ciudad de México,  se llevó a cabo la presentación oficial a la edición especial: Absolut Vodka Rock Edition teniendo como marco la Plaza Condesa.

Para rendir homenaje al rock & roll, Absolut, el vodka premium líder del mundo, lanza una botella de edición limitada envuelta en un empaque de piel y estoperoles. Para su celebración a ritmo de rock, ABSOLUT también ha congregado al visionario fotógrafo del rock & roll Danny Clinch y a la codiciada banda de rock Wolfmother en una creativa colaboración que invita al consumidor a participar en el auténtico estilo de vida del rock & roll.

“ABSOLUT tiene una verdadera pasión por la creatividad, y por décadas la música de rock ha sido un impulsor principal de la cultura contemporánea. En varias ocasiones hemos colaborado con el mundo musical, y ABSOLUT VODKA ROCK EDITION es nuestra manera de celebrar el rock & roll.

La botella de edición limitada es una verdadera pieza de colección, lanzada mundialmente en septiembre de 2009”, anunció Anna Malmhake, Director Global de Marca de The Absolut Company. “Estamos muy contentos de lanzar esta iniciativa junto con maravillosos visionarios como Danny Clinch y Wolfmother.”

Sin duda fue una fiesta inolvidable, la nueva botella de Absolut logró conquistar a varios fanáticos de la firma.

You May Also Like