Bvlgari presenta a su nueva chica para campaña 2010

La actriz Julianne Moore aparecerá en la campaña publicitaria de primavera-verano 2010 de BVLGARI. La campaña que será lanzada en febrero del 2010 marca una nueva dirección artística para BVLGARI; en vez de enfocarse en categorías de producto individuales, los anuncios representan un estilo de vida
0 Shares
0
0
0

La actriz Julianne Moore aparecerá en la campaña publicitaria de primavera-verano 2010 de BVLGARI. La campaña que será lanzada en febrero del 2010 marca una nueva dirección artística para BVLGARI; en vez de enfocarse en categorías de producto individuales, los anuncios representan un estilo de vida llamado Carisma Excéntrico.

Cada imagen muestra productos de distintas colecciones de joyas, relojes, y accesorios BVLGARI.

Julianne Moore, con 48 películas y 4 nominaciones al Oscar, fue elegida porque representa el estilo y la personalidad de la mujer BVLGARI. Julianne exude un eterno carisma y tiene un inescapable magnetismo, en combinación con su belleza extraordinaria, aguda inteligencia y confianza en sí misma, la hacen ideal para esta producción.

Mert Alas y Marcus Piggot fotografiaron la campaña en la casa DAWNRIDGE (de Tony Duquette) en Beverly Hills. Julianne se muestra relajada y sensual en un opulento salón decorado en brocados, tonos de piedras preciosas, y plumas de pavo real. Julia von Boehm fue la estilista que convirtió a Moore en un personaje misterioso, luminoso, y sofisticado para las fotos.

En ellas Julianne lleva aretes de 115 kilates de esmeraldas Colombianas, brazaletes de la colección Serpenti enrollados en las muñecas, el nuevo bolso Chandra (que significa “luna”), entre otros lanzamientos de las colecciones del 2010.

You May Also Like