Encuentro de diseñadores en el primer festival ” Fashion Alive”

En su primera edición Fashion Alive se realizó en la Universidad de la Comunicación. En punto de las 9 de la noche, se congregaron diseñadores en busca de nuevas propuestas para mostrar sus ideas. Muchos esperabamos encontrar una pasarela, sin embargo el evento se dio de otra manera. Al llegar
0 Shares
0
0
0

En su primera edición Fashion Alive se realizó en la Universidad de la Comunicación. En punto de las 9 de la noche, se congregaron diseñadores en busca de nuevas propuestas para mostrar sus ideas.

Muchos esperabamos encontrar una pasarela, sin embargo el evento se dio de otra manera.

Al llegar podías encontrar un showroom con todas las prendas de los diseñadores invitados: Isabelle Manhes y Sophie Massun de Manhes Massun Adriana Soto y Fernanda González de Soda y Miel, Edvard Nielsen, Alejandra Salcido, Daniela Ferrari, César Olivares de Zeitgeist, Marvin Durán de Marvin y Quetzal, Jorge Tellaeche de Twig Studio y el laboratorio de diseño Love Is Back.

Los diseñadores también pudieron mostrar algunas de sus prendas en modelos que se paseaban por toda la Universidad.

De esta forma surge la idea de  llevar el esfuerzo de los diseñadores más allá de las pasarelas, sacarla de los escaparates y acercarla al mundo real, donde se encuentran sus verdaderos consumidores.

Fashion Alive retoma una tendencia global de happenings que Brasil, Colombia, Bélgica, Alemania y España ya han tomado en cuenta para promover las creaciones de sus diseñadores nacionales.

You May Also Like

Hermès se une al arte

Hermès transformó el árbol que se encuentra frente a su boutique de Masaryk en un objeto de arte, junto con el reconocido artista Omar Barquet.
Read More