Ya hay ganadores en “The Amazing Race” versión latinoamericana

Nueve países, 20 ciudades, 23 días de competencia, 25 mil kilómetros recorridos y un premio de 250,000 dólares. La primera temporada de la versión latinoamericana de The Amazing Race en Dsicovery Channel  finalizó ayer, con la transmisión de su décimo tercer episodio. Los argentinos Tamara y Matí
0 Shares
0
0
0

Nueve países, 20 ciudades, 23 días de competencia, 25 mil kilómetros recorridos y un premio de 250,000 dólares. La primera temporada de la versión latinoamericana de The Amazing Race en Dsicovery Channel  finalizó ayer, con la transmisión de su décimo tercer episodio.

Los argentinos Tamara y Matías fueron los grandes vencedores, en una etapa decisiva realizada en Ciudad de México. Ambos fueron recibidos por el presentador Harris Whitbeck en el último pit stop de la carrera, montado en el Monumento a los Niños Héroes, junto al Bosque de Chapultepec. Los venezolanos Daniel y David conquistaron la segunda posición, seguidos de las chilenas Ferna y Fran.

En las primeras etapas de los 23 días de carrera, Tamara y Matías se situaron como favoritos. Ganaron la primera etapa, realizada en Brasil (con salida de Foz de Iguazú y llegada en Gramado), también se consagraron como los vencedores de la segunda, disputada en Buenos Aires.

La carrera continúa en el año 2010, con la realización de la segunda temporada de The Amazing Race en Dsicovery Channel . Los interesados en participar deben acceder al sitio www.tudiscovery.com/race. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día 8 de febrero de 2010.

You May Also Like